Antes de ser madre, mi profesión fue la oceanografía. Mi especialidad, el estudio del fondo del mar. Siendo parte de la Challenge Division  (la División del Desafío) y a bordo del RRS Charles Darwin, investigué entre otros, los impresionantes cañones submarinos en la costa de Portugal, y el naufragio del Prestige.

A lo largo de los años he surcado muchos mares, pero de todas las aventuras vividas, sin duda alguna, criar y educar a mis hijos, ha sido de lejos el mayor desafío de todos. Ellos son la alegría y el motor de mi vida. Gracias a ellos me he formado en este apasionante mundo de la Neurodiversidad y sobre todo, he crecido como persona. Mi objetivo es entenderlos y educarlos desde el respeto y la pasión por verles crecer. A pesar de todas las dificultades y de todos los retos del día a día.

Gracias a mis hijos, a todas las familias y profesionales que voy conociendo, mi experiencia y conocimientos van aumentando, y ahora quiero compartir todo lo que sé con vosotros en esta nueva aventura que es el mundo digital.

Leven anclas, ¡zarpamos!

2 comentarios

  1. Ha sido un gran avance en mi famila. Gracias a este proyecto encabezado por esta gran persona, profesional de la cabeza a los pies, primero desde su experiencia y luego desde su formacion, la convivencia en mi casa con el tdah ha mejorado muchisimo.
    Eternamente agradecida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s