Antes de ser madre, mi profesión fue la oceanografía. Mi especialidad, el estudio del fondo del mar. Siendo parte de la Challenge Division (la División del Desafío) y a bordo del RRS Charles Darwin, investigué entre otros, los impresionantes cañones submarinos en la costa de Portugal, y el naufragio del Prestige.
A lo largo de los años he surcado muchos mares, pero de todas las aventuras vividas, sin duda alguna, criar y educar a mis hijos, ha sido de lejos el mayor desafío de todos. Ellos son la alegría y el motor de mi vida. Gracias a ellos me he formado en este apasionante mundo de la Neurodiversidad y sobre todo, he crecido como persona. Mi objetivo es entenderlos y educarlos desde el respeto y la pasión por verles crecer. A pesar de todas las dificultades y de todos los retos del día a día.
Gracias a mis hijos, a todas las familias y profesionales que voy conociendo, mi experiencia y conocimientos van aumentando, y ahora quiero compartir todo lo que sé con vosotros en esta nueva aventura que es el mundo digital.
Leven anclas, ¡zarpamos!
Ha sido un gran avance en mi famila. Gracias a este proyecto encabezado por esta gran persona, profesional de la cabeza a los pies, primero desde su experiencia y luego desde su formacion, la convivencia en mi casa con el tdah ha mejorado muchisimo.
Eternamente agradecida.
Me gustaMe gusta
Gracias a ti y a tus chavales por compartir un poquito de vuestras vida conmigo, sois maravillosos, ha sido un auténtico placer!
Me gustaMe gusta