… que se dejan la piel en el día a día. A todas aquellas madres y padres que se informan y forman, a pesar de todas las dificultades que ya tienen el día el día, y aún así, tienen la sensación, como yo la tengo en multitud de ocasiones, de que al hablar con amigos, familiares, o lo que es peor, con algunos de los especialistas de la educación y de la salud de nuestros hijos, nos miran como si no tuviéramos ni idea, y simplemente es que “no sabemos educar” como es debido.

El pasado mes de Julio tuve el placer y el honor de asistir a la Ceremonia de Graduación de la Universidad Internacional de Valencia, a recoger el Premio al Mejor Expediente Académico, gracias al 9.61 de nota media que obtuve en el Máster de Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en el Aula, con especialidad en Intervención Sistémica Breve.

Espero poder ayudar a todas las familias que lo necesiten, en temas de TDAH y TEA, y por supuesto a todos aquellos profesionales, que los hay y muchos, que quieren aprender y mejorar, para poder ayudar todos juntos, a quienes son aquí realmente los protagonistas; nuestros soles.

Os dejo un breve vídeo con mi discurso de agradecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s