Premio Mejor Expediente de Máster

La Universidad Internacional de Valencia me otorgó el “Premio al mejor expediente de Máster del curso 2015/2016”. El Trabajo fin de Máster fue un estudio titulado “Intervención Familiar Breve en Problemas deConducta Explosivas derivadas del TDAH, resistentes a Terapia Farmacológica  y Conductual Convencional. Aplicación del Método CPS a un Caso Único”.

En el Trabajo Fin de Máster se mostraron los datos de la eficacia de la aplicación del método dentro de una intervención sistémica breve con la presentación de un caso estudio resistente a terapia farmacológica y conductual convencional. Los resultados del estudio indican una disminución de episodios explosivos, una mejora de las habilidades de resolución de conflictos, y en general una mejora de la calidad de vida familiar. Como consecuencia también se da una mejora de los resultados académicos. Tras un año de la intervención la familia informa haber mantenido el cambio de vida e incluso haber avanzado en sus éxitos tanto personales como académicos.

Este TFM es parte del Máster en Intervención y Prevención Psicológica en Problemas de Conducta en el Aula, para ver mas información sobre mi formación Currículo Sara Sorhouet