Aparte de mi formación profesional, mi mayor fuente de conocimiento de la diversidad, de las necesidades de las familias y profesionales, así como de los retos a superar, viene gracias al camino que recorro cada día de la mano de mis hijos. Además cuento con la experiencia de haber sido profesora y de haber formado a su vez a profesores.

En cuanto a mi formación académica en relación a la intervención en temas de diversidad os incluyo un breve currículo;

Premio Mejor Expediente de Máster 2015-2016. Discurso de agradecimiento y defensa de los niños y niñas con problemas de conducta

Máster Universitario en Intervención y Prevención Psicológica en Problemas de Conducta en el Aula, con especialidad en Intervención Familiar Breve en casos de conductas explosivas derivadas del TDAH aplicando el método CPS. Las prácticas del Máster las realicé en el Centro de Orientación Familiar Lagungo.

Me he formado de la mano de Mark Beyebach para ser Advanced Solution-Focused Practitioner, esto es, para aplicar la Terapia Familiar Breve orientada en soluciones.

De la mano de su creador, el Dr. Ross Greene, me he formado en Massachusetts (USA) en el método CPS realizando el Advanced Trainings For Clinicians And Educators y más tarde el CPS Skill Enhancement Course de la mano de Kim Hopkins-Betts.

En Inglaterra recibí formación en Counselling Humanista por la BACP (British Association for Counselling & Psychotherapy) y en Pamplona  me formé en Psicodrama de la mano de Goyo Armañanzas.

Comentar que llegué a Inglaterra gracias a una beca de doctorado otorgada por del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.  En este marco trabajé en varios Proyectos Europeos.

Anteriormente realicé mi labor investigadora gracias a dos becas del Departamento de Industria y del Departamento de Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco.